Nuevas imágenes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos para Wii

Sega nos muestra al Dr. Eggman y Waluigi en acción.
·

Sega nos ofrece más imágenes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos en su versión para Wii, el prometedor juego deportivo basado en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín que reunirá a los personajes de los universos Sonic y Mario, y que se enfrentarán en algunas de las pruebas oficiales de la competición olímpica.

Como decíamos, en estas nuevas capturas la compañía nos presenta a Dr. Eggman y Waluigi, dos de los clásicos villanos en ambas sagas que, dejando a un lado sus típicas triquiñuelas, tratarán de vencer a sus rivales haciendo uso de todas sus habilidades.

Os dejamos también con el último vídeo publicado del juego en el que se nos muestran las partidas de Ping Pong que podremos disputar.

Imágenes:

Más sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos es un videojuego de deportes desarrollado por Sega Sports R&D y publicado por Sega. Lanzado en 2007 para la consola Nintendo Wii y en 2008 para Nintendo DS, este título es una colaboración entre las franquicias de Mario y Sonic the Hedgehog, reuniendo a personajes icónicos de ambos universos para competir en una variedad de eventos olímpicos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir