Desvelado el editor de jugadores de PES 2008

Se podrá usar una cámara en PC, Xbox 360 y PS3.
·

Konami Digital Entertainment ha anunciado los detalles completos del inminente Pro Evolution Soccer 2008, que permite a los jugadores meterse literalmente meterse en el juego en las versiones de nueva generación.

Mientras que versiones anteriores de la saga han disfrutado de completos modos de edición, los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC podrán ahora utilizar cámara USB para importar su propia imagen e incluirse a sí mismos como miembros de la plantilla de su equipo favorito. Equipos completos de amigos y conocidos pueden ser formados en este nuevo modo, así como guardar repeticiones de goles marcados por "nosotros mismos"

Cada parámetro del jugador se puede modificar con un sencillo menú que detalla desde la altura hasta el peso, pasando por complexión o tono de piel, así como sus habilidades con el balón. Todo el nuevo modo de edición está diseñado para llevar al jugador a un nivel de detalle nunca antes visto, y sobre todo para que los más fanáticos del deporte rey encuentren la mejor experiencia de juego posible.

Todas las versiones se beneficiarán del intuitivo y realista sistema de control de la serie. Como en lanzamientos anteriores, la pelota está tratada como una entidad separada, por lo que los disparos a puerta dependen exclusivamente del jugador. El movimiento del balón, la proximidad del jugador y sus habilidades individuales son los factores que se calculan cuando se realiza un chute, pero la IA no pondrá las cosas fáciles bloqueando los intentos de subir un tanto al marcador.

Trabajando en conjunción con el sistema Teamvision, todos los aspectos de PES 2008 han sido rediseñados y afinados para crear una simulación y estrategia de alto nivel. Detalles como llamar a los jugadores más altos para que se pongan en la barrera, o seleccionar el número de jugadores que la formen, son un buen ejemplo. También las opciones estratégicas para lucimiento de los talentos específicos del equipo tiene una larga lista de novedades, con enormes posibilidades en los modos Edición incluso para jugar en línea.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2008

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir