Supreme Commander puede llegar a consola

No se descarta tampoco una adaptación de Space Siege.
·

El juego de estrategia en tiempo real Supreme Commander, uno de los más destacados del año, puede tener muchas opciones de llegar a, al menos, una consola, según se desprende de unas declaraciones de Chris Taylor, jefe de diseño.

Taylor ha indicado en una entrevista concedida a Pro-G que está trabajando en una versión para consola, señalando como altamente probable que esta consola sea Xbox 360, ya que ha indicado que "es la plataforma preferida para sacar cosas desde el PC."

Taylor también ha señalado que es posible que haya una versión para consola de Space Siege, juego de acción espacial para PC previsto para 2008, previsiblemente también para Xbox 360.

Eso sí, no se descarta a PlayStation 3. "El hardware es más complejo, pero no está descartado. Es sólo más tiempo." De hecho, ha afirmado que "según la base instalada crezca y el mercado empiece a ser más inteligible para nosotros, como entender qué tipo de jugador está en cada plataforma porque tenemos más datos, entonces será lógico que un juego como Space Siege se mueva a Xbox 360 o PlayStation 3, bueno y probablemente Mac."

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir