Activision desvela Soldier of Fortune: Payback; primer vídeo

La saga continuará muy pronto.
·

Activision ha anunciado el lanzamiento en noviembre, al menos en el mercado americano, de un nuevo capítulo de la saga Soldier of Fortune con Soldier of Fortune Payback.

PUBLICIDAD

El juego continuará con la organización conocida como "The Shop", donde seremos mercenarios contratados para misiones suicidas en los lugares más activos en terrorismo, violencia, y peligros.

Contará con más de 30 armas diferentes y las características jugables que han sido la seña de identidad de la serie, además de juego en línea con múltiples modos de juego multijugador, como Deathmatch, Team Deathmatch, Elimination.

El juego se iniciará con una misión de escolta que sale mal, lo que dará pie a que el mercenario Thomas Mason contra un enemigo especialmente peligroso.

El juego se lanzará en las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y, también, para PC.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Soldier of Fortune: Venganza

Portada Soldier of Fortune: Venganza
Lanzamiento: 7/3/2008 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Soldier of Fortune

Soldier of Fortune: Payback, conocido en algunos mercados como Soldier of Fortune: Venganza, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Cauldron HQ y publicado por Activision. Lanzado en 2007, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega de la popular serie Soldier of Fortune, que se destaca por su alto nivel de violencia gráfica y realismo en la representación de combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir