Guild Wars: Eye of the North empieza con buen pie en España

El juego de rol masivo online se convierte en el título de PC más vendido de agosto en tan solo un día.
·

Según los datos proporcionados por la empresa GfK, Guild Wars: Eye of the North, la segunda expansión del exitoso juego de rol masivo online Guild Wars, se ha convertido en el juego de PC de precio superior a 24 € más vendido en el mes de agosto con sólo un día de venta.

Esta nueva expansión contiene una gran cantidad de nuevas características dirigidas a los veteranos de Guild Wars, incluyendo 18 mazmorras de diferentes niveles, 150 habilidades nuevas para todas las diez profesiones del título, diez nuevos Héroes para ayudarte en tus aventuras, 40 nuevas armaduras, y más objetos, armas y títulos.

Con estas características, y siendo un juego de rol online sin cuotas mensuales, la serie Guild Wars ha sobrepasado recientemente los cuatro millones de jugadores convirtiéndose en uno de los juegos online más populares del momento. En este sentido, la compañía seguramente abrirá una versión beta de la secuela, Guild Wars 2, a mediados de 2008 con la que pretende seguir expandiendo el éxito cosechado con esta serie.

Más sobre Guild Wars: Eye Of The North

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir