Sega da nuevas fechas para Europa

Sus juegos para los próximos meses en múltiples sistemas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado algunas modificaciones en las fechas de lanzamiento de la compañía para Europa, incluyendo juegos como Virtua Fighter 5, Ghost Squad o El Universo en Guerra.

Así, Virtua Fighter 5 para Xbox 360 llegará el 26 de octubre; Ghost Squad, de Wii, lo hará el 2 noviembre, el mismo día que El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra para PC.

Por su parte, Sonic Rush Adventure para Nintendo DS llegará el 14 de septiembre, y Cray Taxi: Fare Wars para PSP el 21 de septiembre.

Sonic Rivals 2, también para PSP, lo hará el 2 noviembre. La adaptación al videojuego de The Golden Compass lo hará el 30 de noviembre.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/1/2008 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 18/1/2008 · Género: Shooter
The Golden Compass - Northern Lights PS3 Xbox 360 Wii PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 30/11/2007 · Género: Puzle / Aventura / Acción
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Plataformas
Virtua Fighter 5 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/10/2007 · Género: Lucha
Lanzamiento: 14/9/2007 · Género: Plataformas
Análisis El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra PC
Análisis Ghost Squad Wii
Análisis Sonic Rivals 2 PSP
Análisis Virtua Fighter 5 Xbox 360
Análisis Sonic Rush Adventure NDS
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir