GC: Nuevo vídeo de Team Fortress 2

Llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en el Orange Box de Half Life 2.
·

Valve Software nos ofrece nuevas imágenes de Team Fortress 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el juego de acción multijugador que lanzará dentro de la Orange Box de Half Life 2, que también incluirá el novedoso juego Portal, y los dos capítulos adicionales de Half Life 2 que acompañarán al título original.

Esta continuación del popular juego multijugador presentará un acabado gráfico muy colorista y enfrentará a los usuarios en intensas batallas en las que cada uno desempeñará una función distinta dependiendo del tipo de combatiente escogido.

Más sobre Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2), desarrollado por Valve Corporation, es un innovador juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador lanzado en 2007. Parte del paquete The Orange Box, TF2 se distingue por su enfoque en el juego de equipo y sus distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. Con su estilo artístico caricaturesco y su enfoque en el humor, TF2 revolucionó el género FPS multijugador ofreciendo una experiencia de juego profunda, estratégica y altamente entretenida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir