LucasArts ha distribuido nuevas imágenes de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron para PSP, el juego de acción que la compañía anunció recientemente y que llegará en exclusiva a la portátil de Sony en septiembre.
Desarrollado por Rebellion Studios, Renegade Squadron ofrecerá un modo de juego para un sólo jugador compuesto por 11 campañas distintas en las que se narrará cómo Han Solo formó equipo; y una vertiente multijugador que permitirá que hasta 16 usuarios disputen partidas en red, incluyendo también un modo para red local, con los modos habituales de captura de bandera, enfrentamientos, etc.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

























