GC: Borderlands en Xbox 360 requerirá disco duro

Se debe a su sistema de generación de contenido.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha anunciado que Borderlands para Xbox 360 exigirá usar el disco duro a los jugadores.

Debido al sistema por el que el juego genera todo su contenido, desde armas hasta objetos, el juego tiene unos requerimientos especiales diferentes a los del grueso de juegos de acción en primera persona. "Si no fuera por la ruta que han seguido Xbox 360 y PlayStation 3, con grandes discos duros, mucha memoria y potentes procesadores, el juego no se podría concebir en consola."

Eso sí, Pitchford ha reconocido que no saber "si Microsoft se va a quejar por eso, y no quiero estar en medio de una polémica."

El juego saldrá también en PC y PlayStation 3 a lo largo de 2008.

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands
Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir