E3: Nuevos detalles de Killzone 2

Nuestro objetivo será capturar al emperador de los Helghast.
·

Guerrilla ha hecho públicos nuevos detalles de su esperado Killzone 2 para PlayStation 3, el espectacular juego de acción en primera persona que preparan con un lanzamiento previsto para 2008.

En esta ocasión, la historia del juego nos situará dos años después de lo acontecido en el original, teniendo que encarnar al soldado Sev, que luchará contra los temibles Helghast con el único fin de capturar a su emperador, el cruel Visari. Killzone soportará sonido 7.1, y contará con una gran variedad de armas y vehículos que podremos controlar durante la aventura.

Con respecto al apartado técnico, el juego contará con un motor gráfico que nos presentará en pantalla una gran cantidad de soldados, modelados de forma notable, que se comportarán de forma realista gracias al gran trabajo llevado con respecto al sistema de animaciones. En lo referente al sonido, la música se adaptará al contexto en el que nos encontremos, variando dependiendo del tipo de situación que estemos realizando.

Siendo uno de los títulos más espectaculares y esperados de PlayStation 3, podéis ver el último vídeo de Killzone 2 a través de esta misma noticia.

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir