E3: Resident Evil 5 tendrá elementos online

Kenji Inafune comenta el juego.
·

Keiji Inafune, de Capcom, ha hecho unas declaraciones en el número especial de la revista japonesa Dorimaga centrado en la consola de Microsoft, Xbox 360.

Inafune ha comentado en referencia a Resident Evil 5 que planean el desarrollo de la serie como multiplataforma, por lo que el objetivo es lanzar el título de manera simultánea en PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo más destacable, sin embargo, es la intención de introducir elementos de juego en línea en el título, aunque no se han dado detalles por el momento.

Os recordamos que se presentó un nuevo tráiler del juego con motivo del E3, la feria internacional de videojuegos que está teniendo lugar en Los Ángeles y Santa Mónica, que os ofrecimos en su momento y que podéis volver a ver a continuación:

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir