Vandal

E3: Resident Evil 5 tendrá elementos online

Kenji Inafune comenta el juego.
· · X360 PS3 

Keiji Inafune, de Capcom, ha hecho unas declaraciones en el número especial de la revista japonesa Dorimaga centrado en la consola de Microsoft, Xbox 360.

Inafune ha comentado en referencia a Resident Evil 5 que planean el desarrollo de la serie como multiplataforma, por lo que el objetivo es lanzar el título de manera simultánea en PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo más destacable, sin embargo, es la intención de introducir elementos de juego en línea en el título, aunque no se han dado detalles por el momento.

Os recordamos que se presentó un nuevo tráiler del juego con motivo del E3, la feria internacional de videojuegos que está teniendo lugar en Los Ángeles y Santa Mónica, que os ofrecimos en su momento y que podéis volver a ver a continuación:

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil 5

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Otras noticias sobre:

en línea
kenji inafune
online
En forosComentar en nuestros foros

El_Fumador · 13/07/2007 17:05
¿Una cuenta atras on-line?

cof cof....

RSB · 13/07/2007 16:50
Un modo cooperativo seria DIOS, tanto en el juego principal como en el minijuego de Mercenarios (espero que vuelva) Ojala... :$

Au ;)

Drako0 · 13/07/2007 16:40
Los minijuegos de los 'Mercenarios' online quizá? No es mala idea. Seguro que es divertido producir masacres en compañia  :P

Noticias Vandal · 13/07/2007 16:39
Kenji Inafune comenta el juego.
[link]http://www.vandal.net/noticia/27297/e3:-resident-evil-5-tendra-elementos-online/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir