E3: Nintendo no cree que pueda satisfacer al demanda de Wii en 2007

No creen que puedan satisfacer la demanda navideña.
·

Nintendo ha admitido recientemente que la escasez de consolas Wii en el mercado mundial va a seguir durante todo este año y, también, en la campaña navideña. La compañía no cree, de hecho, que pueda igualar la demanda del mercado.

George Harrison, vicepresidente senior de mercadotecnia en Nintendo América ha informado a Reuters de que no creen poder suplir los problemas de abastecimiento del mercado que han afectado a la consola desde su lanzamiento.

"No hay garantía de que no vayamos a tener roturas de stock este periodo vacacional," ha dicho Harrison. "Si ves una consola, cómprala. No des por sentado que podrás ir más tarde encontrar una."

Harrison, eso sí, ha dicho que Nintendo está intentando encontrar en estos momentos la producción apropiada y abastecer regularmente el mercado, aunque la consola se vende en todas las regiones en pocos días.

"Estamos intentando ver cuál es la cantidad mensual razonable, y como hemos visto cada vez que sacamos consolas al mercado, da igual que sea Japón, aquí en EE.UU. o en Europa, se agota en días."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir