E3: Konami cuestiona lo útil de la bajada de precio de PS3

Es posible que se reconsidere la exclusividad de Metal Gear Solid 4.
·

Konami ha afirmado en declaraciones recogidas por la agencia Reuters que la recientemente anunciada bajada de precio de PlayStation 3 en el mercado norteamericano no ayudará sustancialmente al sistema.

Kazumi Kitaue, máximo responsable de las operaciones de Konami en Norteamérica y Europa ha dicho que "me pregunto si Sony puede recuperar el soporte de los usuarios con una reducción del percio de sólo cien dólares."

"No espero un impacto sustancial... con quinientos dólares puedes comprar un ordenador," afirmó. Además, en esa línea, Kitaue ha señalado que aunque ahora mismo Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es un desarrollo exclusivo para la consola de Sony, la compañía podría reconsiderar el lanzamiento del título en otros formatos para ayudar a cubrir los costes.

"Puesto que Metal Gear [Solid] nació en PlayStation, nos gustaría mantenerlo como juego para PlayStation. Pero es posible que tengamos que hacer algunos cambios."

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir