The Darkness tendrá cambios en Alemania

El juego se ha tenido que retrasar en dicho país.
·

Take-Two se ha visto forzada a retrasar el lanzamiento del juego The Darkness en Alemania debido a las exigencias de la Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle (USK), el organismo alemán clasificador de videojuegos, que ha pedido cambios para poder darle clasifición y licencia de publicación.

La simbología nazi, un movimiento final en el que se muestra un corazón humano siendo arrancado, y algunas mecánicas de juego relacionados con los darklings se tendrán que cambiar o eliminar. El evisceramiento, en concreto, se sustituirá por la absorción del alma del enemigo en forma de neblina amarilla.

Estos cambios estarán presentes en la versión para PlayStation 3 que, por el momento, sigue teniendo como fecha de lanzamiento el 27 de julio.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Darkness

Portada The Darkness
The Darkness Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/6/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Darkness
Todos los juegos de The Darkness

The Darkness es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por 2K Games. Lanzado en 2007 para Xbox 360 y PlayStation 3, este título se basa en el cómic del mismo nombre creado por Marc Silvestri, Garth Ennis, y David Wohl. La historia sigue a Jackie Estacado, un asesino a sueldo de la mafia que se convierte en el anfitrión de The Darkness, una antigua y malévola fuerza que le otorga poderes sobrenaturales, en la noche de su vigésimo primer cumpleaños.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir