Arc System Works, que está preparando la adaptación para Wii del juego de lucha 2D Guilty Gear X2 Accent Core ha anunciado que el juego incluirá opciones de control con detección de movimiento que aprovechen las opciones especiales del mando remoto de Wii.
Al usar esta configuración se combinará el nunchuk y el mando remoto, pudiendo agitarlos para realizar ataques normales mientras nos movemos con el stick analógico. Para realizar los ataques especiales se usará una combinación de pulsación de botones y movimiento de los mandos.
La otra opción de control permitirá usar el mando clásico de Wii para optar por el sistema de juego tradicional.
Además, en Wii, al escoger al luchador, también podremos escoger el sistema de batalla, pudiendo optar entre los diferentes estilos que ha habido en la saga de lucha.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!














