Call of Duty 4: Modern Warfare será presentado este sábado

El juego de guerra de Activision llega a los tiempos modernos por primera vez.
·

Infinity Ward, los desarrolladores de Call of Duty, confirmaron hace unos días que pronto harían un nuevo anuncio. Se trata de Call of Duty 4: Modern Warfare, una nueva entrega de su aclamada saga de juegos de acción bélica en primera persona, que será presentada al mundo el 28 de abril, en un primer trailer que será emitido por la cadena americana ESPN.

Según la web americana IGN, el juego saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y, tal y como su nombre indica, supondrá la primera vez que la saga dé el salto a la guerra actual, abandonando la Segunda Guerra Mundial, su temática durante sus tres primeras entregas "oficiales" y las dos (Finest Hour, Big Red One) exclusivamente para consola. Estará en las tiendas a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir