Vandal

Nuevas imágenes de 300: March to Glory

Asistimos al preestreno de la película en España.
Nuevas imágenes de 300: March to Glory
·
PSP 

Eidos ha distribuido nuevas imágenes de 300: March to Glory para PSP, el juego oficial de la nueva película, basada en la novela gráfica de Frank Miller. El videojuego estará en las tiendas el 30 de marzo, y la película se estrenará el 23 del mismo mes. Ayer tuvimos oportunidad de asistir al preestreno de la misma en un céntrico cine de Madrid.

300 recrea la agónica defensa del desfiladero de las Termópilas en el 480 antes de nuestra era realizada por Leónidas y trescientos espartanos. Al igual que en el cómic las licencias históricas son notables, pero, a pesar de todo, mantiene el espíritu de defensa de los hombres de Esparta frente al despotismo asiático persa. Así, Leónidas, diarca de Esparta, marcha a la batalla en oposición a los sabios (el Eforado) y el consejo espartano (la Gerousía) para hacer frente a la marea de hombres que el Rey de Reyes Jerjes lanza contra la Hélade.

La película está filmada mediante croma, usando los últimos efectos infográficos para recrear los agrestes paisajes de Tesalia y el estilo marcado de Frank Miller. En este sentido, la narración discurre de manera rápida y efectista, no dejando un segundo de respiro al espectador. Cambios importantes respecto a la novela gráfica es la inclusión de personajes femeninos y de una intriga política relacionada con la Gerousía.

Hay que mencionar, por último, la gran presencia del actor principal, Gerard Butler, que logra dar consistencia a un Leónidas enfebrecido por el honor y la guerra.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre 300: March to Glory

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir