Fernando Alonso prueba Formula 1 en PlayStation 3

El bicampeón destacó el manejo con el mando SixAxis.
·

Sony Computer Entertainment España ha distribuido hoy una nota de prensa en la que informa de que Fernando Alonso, bicampeón del campeonato de Fórmula 1 e imagen de los juegos oficiales en España, ha probado ya la consola PlayStation 3 y el juego Formula One Championship Edition, que saldrá con el lanzamiento el 23 de marzo.

Lo que más llamó la atención del piloto asturiano fue el nuevo sistema de control del juego, que utiliza la detección de inclinación del mando SixAxis de la consola. "Es una auténtica pasada" –explicó al respecto- "El hecho de conducir como si tuviera un volante entre manos y moviéndolo en el aire, me parece como de ciencia ficción".

Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación y el gran realismo del juego: "Es totalmente real" –comentó- "la salida, las curvas, los choques… Incluso la lluvia en algunas carreras o el hecho de que en los entrenamientos por la mañana el sol te deslumbre… Todo te hace pensar que estás dentro de una carrera de verdad".

Formula One Championship Edition saldrá el 23 de marzo en las tiendas, junto con la consola PlayStation 3, al precio de 59,99 euros.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Formula One Championship Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir