E3: Primeras impresiones de Warhawk

Será de los primeros títulos en usar la detección del mando de PS3.
·

Otro de los juegos de PS3 que pudimos jugar en la feria fue Warhawk, el juego de combate aéreo en naves de Incognito Studios, famoso por ser el primer título de la consola en integrar, aunque desde hace poco, la detección de inclinación del nuevo sensor interno del mando de PlayStation 3.

En la demo teníamos un nivel a nuestra disposición, donde podíamos comprobar el funcionamiento del juego, que es en esencia un shooter donde, con nuestra nave, tendremos que acabar con decenas de enemigos de variable tamaño, desde pequeños cazas hasta naves de mayor entidad. Para hacerlo contábamos con una ametralladora y tres tipos de armas secundarias (rayos eléctricos, cohetes y misiles teledirigidos), aunque en la versión final habrá aparentemente una decena.

La demo no era demasiado larga y solo tenía el nivel de la isla, donde se podía comprobar el buen apartado gráfico del juego, mostrando unos escenarios con numerosos detalles y buenos efectos para representar el agua, el calor, las explosiones e incluso las nubes del cielo. Corría todo fluidamente, sin ralentizaciones, pero aún queda trabajo por hacer en el apartado gráfico.

El control era lo más llamativo, siendo el primer juego que usa la detección de inclinación del mando, controlando la nave de ese modo, y usando los botones para disparar, y hacer giros especiales. Con lanzamiento sin fecha todavía, aunque presumible para el mes de noviembre, Warhawk resulta bastante prometedor.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Warhawk

Portada Warhawk
Lanzamiento: 30/8/2007 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Warhawk

Warhawk es un videojuego de combate vehicular y acción multijugador desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2007 exclusivamente para PlayStation 3, Warhawk se destaca por su enfoque en el combate multijugador en línea, ofreciendo intensas batallas aéreas y terrestres en vastos campos de batalla.

Flecha subir