E3: Primeros detalles de Wii Music

Emularemos a un director de orquesta.
·

Cuando Shigeru Miyamoto, creador de Mario y Zelda, y cabeza visible del desarrollo de juegos en Nintendo, salió en esmoquin en la presentación de la conferencia de la compañía simulando que dirigía una orquesta que interpretaba el tema principal de The Legend of Zelda con el Wii remote, no hacía sino presentarnos la demo de Wii Music, el primer juego musical de Wii.

Este juego, cuya demo está presente en el stand de Nintendo de este E3, nos invita a imitar a un director de orquesta ante los músicos con el uso del Wii remote.

Según lo correcto de nuestros movimientos, la música irá más rápida o lenta, más desacompasada o menos, convirtiéndose en una original apuesta de Nintendo para el género musical.

Cuenta con una estética similar a la vista en el juego Wii Sports (de corte sencillo, casi esquemático, que nos recuerda a los Playmobil), título que aúna tenis, béisbol y golf.

No sabemos si el juego se basará sólo en la dirección de la orquesta o si, por el contrario, reunirá diversos tipos de retos musicales. Os mantendremos informados.

Más sobre Wii Music

Portada Wii Music
Lanzamiento: 14/11/2008 · Género: Musical
Análisis Wii Music
Flecha subir