E3: Primeras impresiones de Castlevania: Portrait of Ruin

La segunda parte de Castlevania para Nintendo DS tiene muy buen aspecto.
·

En el E3 hemos podido probar brevemente Castlevania: Portrait of Ruin para Nintendo DS, segunda parte para la consola portátil de la famosa saga de Konami. Siguiendo las líneas maestras de la primera, como el estilo gráfico o la eventual interacción con la pantalla táctil, esta vez controlaremos a un dúo de personajes. Podremos cambiar en todo momento el control a cualquiera de ellos, e incluso hacer que los dos estén en pantalla.

Esta posibilidad de cambiar de personaje nos facilitará algunas luchas, y llamar al segundo personaje hará o bien que nos ayude a solucioanr algún puzzle, o bien que combata a nuestro lado contra los enemigos aunque, claro está, controlado por la Inteligencia Artificial. Los escenarios parecían tan intrincados como siempre, con el mapa mostrándonos el castillo en la pantalla superior, y con numerosos puzzles y secretos por descubrir. Estará listo este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Castlevania: Portrait of Ruin

Castlevania: Portrait of Ruin es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Konami y lanzado en 2006 para la Nintendo DS. Formando parte de la icónica serie Castlevania, este título se distingue por su innovador sistema de juego dual que permite a los jugadores alternar entre dos personajes principales, Jonathan Morris y Charlotte Aulin, cada uno con habilidades únicas necesarias para avanzar en el juego.

Flecha subir