E3: Ouendan llegará a occidente como Elite Beat Agents

El juego musical de iNiS que ha triunfado en Japón.
·
Actualizado: 3:46 1/9/2020

Completamente localizado en cuanto a música y estética (adoptando la herencia cómic en detrimento del manga), Ouendan saldrá finalmente de Japón para llegar a occidente bajo el nombre de Elite Beat Agents.

El juego, eso sí, preservará el humor y las extravagantes y alocadas situaciones que ya planteaba en su versión japonesa, llena de humor y ritmo.

Y es que en Elite Beat Agents tendremos que tocar la pantalla al ritmo de la música según nos lo vaya indicando el juego a través de divertidas escenas. Según lo bien que lo hagamos la historia terminará bien... o muy mal.

La historia nos plantea como este combate de elite de hombres de negro que no existe oficialmente (y liderados por el ex agente de la CIA Comandante Kahn) van por el mundo buscando a gente que necesite su ayuda, que consiste en canciones y bailes hipnóticos que llenan de energía groovy a quienes les necesitan, ayudándoles a confiar en sí mismos y superar sus obstáculos.

Los nombres provisionales de los personajes del comando Elite Beat Agents son: Comandante Kahn, Derek, Morris y J (sí, sólo la letra).

Imágenes:

Más sobre Elite Beat Agents

Flecha subir