Anunciada la fecha europea y las canciones de Elite Beat Agents

Es uno de los juegos de culto de importación de Nintendo DS.
·

Nintendo Europa ha anunciado hoy que Elite Beat Agents, el juego musical de culto de Nintendo DS, muy conocido por los amantes de la importación, llegará a Europa el 13 de julio. La compañía ha desvelado las canciones que compondrán el repertorio del juego, 19 diferentes.

En el juego tendremos que seguir el ritmo de la música con el stylus de la consola, realizando todo tipo de movimientos deslizándolo por la pantalla táctil. Entre las canciones habrá temas de Sum 41, Avril Lavigne, Freddie Mercury, Ashlee Simpson, David Bowie, Destiny’s Child, Jamiroquai, Rolling Stones o Jackson Five.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Elite Beat Agents

Elite Beat Agents, desarrollado por INIS y publicado por Nintendo, es un juego de ritmo único lanzado para la Nintendo DS en 2006. Este título se distingue por su jugabilidad innovadora, que combina elementos táctiles y musicales, y su enfoque en contar historias emotivas a través de sus misiones. Los jugadores toman el control de los Elite Beat Agents, un grupo de agentes secretos cuya tarea es ayudar a las personas en apuros, motivándolas a superar sus problemas mediante el poder de la música.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir