E3: Microsoft presenta Forza Motorsport 2

Su nuevo juego de conducción llegará a finales de año.
·

Microsoft ha presentado durante la conferencia que ha celebrado hace escasas horas la secuela de Forza Motorsport para Xbox 360, su simulador de conducción que llegará a la nueva generación de consolas con una gran cantidad de novedades.

Para empezar, Forza Motorsport 2 contará con más de 300 vehículos, la mayoría pertenecientes a algunas de las marcas de automóviles más prestigiosas del mundo, que serán totalmente personalizables, tanto en su apariencia externa como en la interna. También se está trabajando en la recreación de los más de 60 circuitos repartidos en 18 entornos distintos que habrá en la versión final del juego, puesto que muchos son circuitos basados en pistas reales.

En el apartado gráfico esta continuación mejorará todo lo visto en el original, empezando por la tasa de fotogramas, que en esta ocasión se mantendrá estable en los 60 fotogramas por segundo. La resolución del juego será de 720p y tanto el modelado de los vehículos, como el diseño de los entornos, detacarán por su realismo.

Forza Motorsport 2 contará también con el juego online, y la posibilidad de disfrutar de las carreras de otros usuarios a través de Forza Motorsport TV.

El juego llegará a las tiendas a finales de 2006. De momento Microsoft ya ha distribuido las dos primeras imágenes del mismo.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 2

Flecha subir