Vandal

E3: Microsoft presenta Shadowrun

Se trata de un juego de acción multijugador que llegará a PC y Xbox 360.
·

Microsoft ha desvelado que Fasa Studios, creadores de títulos como MechAssault y Crimson Skies, trabajan en un nuevo episodio de la serie Shadowrun para Xbox 360 y Windows Vista, aunque en esta ocasión se abandona el rol para centrarse en la acción multijugador.

Shadowrun enfrentará a 16 jugadores en batallas a muerte con armas de fuego y magias ancestrales en partidas a través de Internet por equipos, destacando la compatibilidad entre la versión PC del juego y la de Xbox 360, lo que permitirá que los jugadores de ambas plataformas puedan retarse a través de la red.

La posibilidad de emplear magia o armas de fuego dotará al juego de una gran jugabilidad, puesto que cada tipo de jugador podrá desempeñar un papel fundamental para su equipo, pudiendo observar a los enemigos a través de las paredes gracias a los implantes oculares cibernéticos, o teletranportarse para sorprender a los rivales por la retaguardia.

El juego contará también con una gran cantidad de modalidades de juego, así como distintos tipos de personajes, con habilidades que ninguna otra unidad poseerán, lo que obligará a los usuarios a coordinarse para formar escuadras equilibradas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Shadowrun

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
Flecha subir