E3: Mostrado el nuevo tráiler de Metal Gear Solid 4

Muchos personajes regresan... de forma sorprendente.
·

Con el lema de "sentir" se ha presentado en la conferencia de Sony el nuevo tráiler que Hideo Kojima ha preparado para Metal Gear Solid 4, un vídeo emotivo en el que reaparecen muchos personajes de la saga: Naome Hunter, Roy Campbell, Meryl (quien afirma pertenecer a la nueva unidad Fox Hound), Otacon, Liquid Ocelot (recordemos que Ocelot tiene implantado el brazo de Liquid Snake, con extrañas consecuencias) y un Raiden muy sorprendente enfundado en un traje ninja similar al que lucía Gray Fox en el primer Metal Gear Solid, con la aparente misión de proteger al mismísimo Solid Snake.

Snake aparece con aire deprimido, más anciano incluso que lo visto en los anteriores vídeos, y con un discurso pesadumbrado que concluye cuando éste se lleva su propia pistola a la boca.

Esperamos que tan pronto como empiece el E3 el vídeo esté disponible para ser descargado desde los servidores de Konami. Os mantendremos informados.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
Flecha subir