Commandos Strike Force, el 17 de marzo en las tiendas

El juego de Pyro se prepara para su lanzamiento.
·

La compañía española Pyro Studios ha anunciado hoy que su próximo juego, Commandos Strike Force, saldrá finalmente el 17 de marzo en España, tras varios retrasos provocados por la compra de Eidos, el editor del juego, por parte de SCi.

El juego, por primera vez en primera persona aunque manteniendo sus raices de sigilo y táctica, nos permitirá controlar tres comandos, y saldrá para PS2, Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Commandos Strike Force

Commandos Strike Force, desarrollado por Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive, es un título de la aclamada serie Commandos que se desvía de sus raíces de estrategia en tiempo real para adentrarse en el género de disparos en primera persona (FPS). Lanzado en 2006, este juego ofrece una experiencia de combate táctico ambientada en la Segunda Guerra Mundial, combinando elementos de sigilo, estrategia y acción directa. Los jugadores toman el control de tres miembros del Commandos Strike Force, cada uno con habilidades únicas, en misiones detrás de las líneas enemigas en Europa ocupada por los nazis.

Flecha subir