Pyro Studios planea un nuevo juego de la saga Commandos

El estudio se lo ha revelado al medio Gamer.nl.
Pyro Studios planea un nuevo juego de la saga Commandos
·

Pyro Studios se encuentra en estos momentos centrado en el desarrollo de su próximo título, Planet 51, pero al parecer ya están planeando cuál será su proyecto futuro: un retorno a la saga Commandos. Según recoge Kotaku, el estudio español ha revelado al medio Gamer.nl que tienen en mente un regreso a la franquicia con la que se dieron a conocer en cuanto terminen su trabajo con Planet 51.

Commandos es una serie de títulos, originariamente de estrategia, que vio la luz en el año 1998 consiguiendo que el estudio fuera conocido tanto a nivel nacional como internacional. Tras varias entregas, con Commandos Strike Force dieron una vuelta a la saga hacia el género de acción en primera persona, un cambio que no fue bien recibido ni por la crítica ni por el público, y que el propio equipo de Pyro define como un error. Por ello, todo apunta a que esta nueva entrega será más próxima a Commandos 2 que al reciente Strike Force.

Más sobre Commandos Strike Force

Commandos Strike Force, desarrollado por Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive, es un título de la aclamada serie Commandos que se desvía de sus raíces de estrategia en tiempo real para adentrarse en el género de disparos en primera persona (FPS). Lanzado en 2006, este juego ofrece una experiencia de combate táctico ambientada en la Segunda Guerra Mundial, combinando elementos de sigilo, estrategia y acción directa. Los jugadores toman el control de tres miembros del Commandos Strike Force, cada uno con habilidades únicas, en misiones detrás de las líneas enemigas en Europa ocupada por los nazis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir