Vandal

Commandos Strike Force se presenta en España

Coincidió con el décimo aniversario de la fundación de Pyro Studios.
·
PS2 XBOX PC 

El miércoles 15 de Mayo se presentó en un conocido teatro de Madrid, la última súper-producción de Pyro Studios: Commandos Strike Force. Con un suma de 9 millones de euros de presupuesto, en él han participado más de 70 personas a lo largo de tres años de trabajo. En el teatro, también, estuvo una pequeña Orquesta, que amenizó las transiciones del evento con piezas de la partitura de Mateo Pascual para Strike Force.

El acto fue conducido por Ramón Langa, que también colabora en el doblaje del juego. Éste dio paso a varios videos donde se explicaba el concepto detrás del juego, y como se ha desarrollado a lo largo del tiempo. Strike Force es un juego de acción en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y que mantiene algunos elementos del diseño de los juegos anteriores. Esto es, tienes que cambiar el control entre el francotirador, el boina verde y el espía, siendo complicado afrontar una misión por ti mismo.

Para explicarnos el desarrollo, salió al escenario José Manuel García Franco, responsable del proyecto. Él insistió en el carácter de excepcionalidad de Pyro en el mercado español, y cómo Commandos se ha consolidado como franquicia. También, presentó un pequeño video donde se exponía la situación de debilidad del desarrollo en Europa respecto a Estados Unidos o Japón.

Por último, Ignacio Pérez Dolset, consejero delegado de Pyro Studio, nos comentó los planes de expansión de su grupo de empresas. La creadora de Commandos fue fundada en 1996, siendo un total triunfo y estableciéndose como una marca consolidada en el mercado internacional. En este sentido, Dolset, afirmó su malestar ante la escasa promoción por parte del gobierno, ya que Commandos es una de las pocas propiedades intelectuales españolas en haber tenido éxito fuera del país, algo que no suele ser factible en otros mercados como el cinematográfico.

Antes de finalizar, recordó que Pyro está trabajando ya en un motor para la nueva generación y nos anunció proyectos futuros del resto de empresas del conglomerado Wisdom, entre los que se encuentra una futura película de animación.

Commandos: Strike Force sale el 17 de Marzo en todo el país.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Commandos Strike Force

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Flecha subir