Fans de The Movies abren un punto de encuentro virtual

Cuenta con el apoyo de Activision y pronto organizará un festival de cine.
·

Varios fans de The Movies han puesto en marcha una página web para la comunidad de aficionados al nuevo juego de dirección de películas de Activision y Peter Molyneux. Titulado silencioserueda.com, cuenta con el apoyo de la compañía americana y permite a los usuarios colgar sus películas.

Puesto en marcha por un grupo de fans del videojuego con la colaboración de Activision, el sitio narra la evolución diaria del estudio de cine, las relaciones entre los actores, los rodajes y estrenos… todo ello desde la experiencia de los propios jugadores. Para verlos en acción, la página dispone de una webcam mediante la que podemos "espiarlos" en tiempo real. Se trata de la primera vez que una compañía de videojuegos se implica en un proyecto de estas características, apoyando la experiencia diaria del juego en la comunidad online.

Silencioserueda es una comunidad abierta que permite a cualquier usuario de The Movies colgar sus propias producciones para compartirlas con toda la comunidad online. La página se estructura en cinco secciones: Noticias, Estudios, Casting, Filmoteca – donde se exhiben las películas terminadas - y Notas del director – donde "MovieMan" nos cuenta a diario su experiencia en el juego. Cualquier usuario puede colgar también su propio casting así como imágenes de sus estudios y todos los visitantes pueden votar sus películas favoritas. Con el patrocinio de Activision, el sitio web organizará próximamente un festival de cine virtual para premiar las mejores producciones.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Movies

Flecha subir