Nintendo distribuirá Trauma Center en Europa

Es un original juego de operaciones para Nintendo DS.
·

Nintendo Europa ha anunciado hoy que publicará el simulador médico Trauma Center: Under the Knife en Europa, desarrollado por la compañía japonesa Atlus, en el mes de marzo del año 2006.

Se trata de un juego de "operaciones y drama", donde tendremos que usar la pantalla táctil para operar a pacientes, usando diversas herramientas médicas, y a veces en condiciones adversas.

"Nintendo está muy contenta de llevar un juego tan exclusivo y excitante a la consola Nintendo DS", dijo Jim Merrick, director de marketing de Nintendo Europa. "Atlus es conocida por su compromiso con la calidad y la profundidad de jugo y Trauma Center: Under The Knife usa completamente el potencial de la consola".

"Estamos orgullosos de continuar nuestro trabajo con un compañero de tantos años", dijo Jim Ireton, vicepresidente de Atlus USA. "Actualmente Trauma Center: Under The Knife está entre los tres primeros del mercado americano en todos los juegos de Nintendo DS, y la tendencia continúa".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Trauma Center: Under the Knife

Trauma Center: Under the Knife es un videojuego de simulación médica desarrollado por Atlus para la Nintendo DS. Lanzado en 2005, este juego es conocido por su innovador uso de la pantalla táctil de la DS, permitiendo a los jugadores realizar procedimientos quirúrgicos complejos bajo presión.

Flecha subir