Un compositor de Hollywood pondrá música a Socom 3

El nuevo juego de acción táctica de Sony saldrá en diciembre.
·

Sony ha anunciado que el compositor Michael Dooley, que ha trabajado en varias producciones de Hollywood, será el encargado de realizar la banda sonora de Socom 3, su nuevo juego de acción táctica que sale a finales de este año.

La banda sonora se ha grabado en Londres con una orquesta de 70 componentes, y sucede a otros trabajos de Dooley en películas como Batman Begins, Madagascar o Hannibal, entre otras. Socom 3 saldrá, según las últimas fechas de Sony, el 21 de diciembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Socom III: US Navy Seals

SOCOM 3: U.S. Navy SEALs, desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de disparos táctico en tercera persona lanzado en 2005 exclusivamente para la PlayStation 2. Este título es la tercera entrega de la exitosa serie SOCOM y expande significativamente el alcance y la escala de la franquicia, ofreciendo a los jugadores extensos campos de batalla, una mayor selección de vehículos y armamento, y misiones más variadas y complejas. Ambientado en una serie de conflictos ficticios alrededor del mundo, SOCOM 3 busca ofrecer una experiencia de combate realista y estratégica, permitiendo a los jugadores liderar un equipo de élite de Navy SEALs en operaciones contra fuerzas terroristas.

Flecha subir