TGS: Detalles del periférico especial para Metal Gear Acid 2

Un visor que nos permitirá ver escenas en 3D.
·

Como ya había adelantado la revista japonesa Famitsu, Metal Gear Acid 2, la continuación de las aventuras de Solid Snake para PlayStation Portable contará con un periférico muy especial conocido como Solid Eye. Conectando este periférico, que guarda notable parecido con unos prismáticos, a la consola (de manera que cubre toda la pantalla de la consola y sólo podemos verla a través de los binoculares) veremos algunos fragmenos del juego en 3D, al estilo de algunas producciones cinematográficas que fueron populares en los años 80 y que simula una sensación de relieve.

Metal Gear Acid 2 propondrá a los jugadores una historia totalmente nueva y no relacionada con la primera entrega. En el juego tendremos que infiltrarnos en las instalaciones de una facción militar en la que descubriremos la existencia de un nuevo Metal Gear. Esta entrega presentará a Venus, una nueva heroína, e incorporará como novedad al modo multijugador la posibilidad de usar dos personajes simultáneamente cada uno de los contrincantes.

El periférico se venderá en Japón junto con el juego, sin representar un aumento de precio, el 8 de diciembre. El lanzamiento estadounidense está previsto, sin embargo, para el 15 de noviembre y no tiene todavía fecha para Europa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Acid 2

Metal Gear Acid 2, desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami, es un juego de estrategia basado en cartas lanzado en 2005 para PlayStation Portable (PSP). Como secuela de Metal Gear Acid, este título lleva la franquicia de Metal Gear en una dirección única, combinando los elementos tradicionales de sigilo de la serie con mecánicas de juego de cartas coleccionables. Los jugadores asumen el papel de Snake en misiones tácticas donde las cartas determinan las acciones disponibles, incluyendo movimiento, ataque y uso de equipo especial.

Flecha subir