Vandal

TGS: Detalles del periférico especial para Metal Gear Acid 2

Un visor que nos permitirá ver escenas en 3D.
TGS: Detalles del periférico especial para Metal Gear Acid 2
·
PSP 

Como ya había adelantado la revista japonesa Famitsu, Metal Gear Acid 2, la continuación de las aventuras de Solid Snake para PlayStation Portable contará con un periférico muy especial conocido como Solid Eye. Conectando este periférico, que guarda notable parecido con unos prismáticos, a la consola (de manera que cubre toda la pantalla de la consola y sólo podemos verla a través de los binoculares) veremos algunos fragmenos del juego en 3D, al estilo de algunas producciones cinematográficas que fueron populares en los años 80 y que simula una sensación de relieve.

Metal Gear Acid 2 propondrá a los jugadores una historia totalmente nueva y no relacionada con la primera entrega. En el juego tendremos que infiltrarnos en las instalaciones de una facción militar en la que descubriremos la existencia de un nuevo Metal Gear. Esta entrega presentará a Venus, una nueva heroína, e incorporará como novedad al modo multijugador la posibilidad de usar dos personajes simultáneamente cada uno de los contrincantes.

El periférico se venderá en Japón junto con el juego, sin representar un aumento de precio, el 8 de diciembre. El lanzamiento estadounidense está previsto, sin embargo, para el 15 de noviembre y no tiene todavía fecha para Europa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metal Gear Acid 2

Síguenos

Flecha subir