L.A. Rush se presenta en España

Midway prepara este juego de carreras para este otoño.
·

Ayer pudimos asistir a las oficinas de Virgin a la presentación del nuevo juego de la clásica saga Rush, que en esta ocasión está ambientado en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Estuvo con nosotros Pall Palson, de Midway, que ha estado presente en el desarrollo del juego y nos fue explicando los pormenores del título. En L.A Rush nos metemos en el pellejo de un corredor callejero, que se gana la vida en las carreras de apuestas que tienen lugar en los diferentes distritos de la ciudad californiana.

El principal atractivo del juego es poder circular de forma más o menos libre por cinco distritos de las ciudad (como Hollywood), sin ceñirnos a los límites de una carretera. Si recordáis los anteriores juegos, los saltos desde edificios y la toma de atajos en principio impracticables son elementos importantes a la hora de correr, convirtiéndose el juego en algo bastante caótico, en el buen sentido de la palabra. Nos llevamos por delante semáforos, árboles, otros coches... y vemos a la gente apartarse antes de ser atropellada en una apasionante carrera.

El juego cuenta con un modo historia en el que tomamos el papel de un corredor que ve como su hegemonía en las calles se ve amenazada por la entrada en la ciudad de un cacique multimillonario que empieza a robarnos nuestros coches y contratar los mejores pilotos para derrotarnos. En dicho modo, iremos recuperando nuestros coches a base de carreras, que podremos luego someterlos al tan de moda tunning. Encontraremos diversos modos de carrera, e incluso podremos dedicarnos a destrozar propiedades enemigas con nuestro coche. Es una guerra callejera. Es un modo de juego trabajado y de importancia, con numerosos vídeos y de una duración a tener en cuenta.

Además tendremos, como no, sencillas carreras por la ciudad, o la posibilidad de competir contra algún colega. La banda sonora también promete ser bastante amplia y con grupos de fama. Lo tendremos con nosotros el 21 de Octubre, totalmente en castellano, de la mano de Midway y Virgin.

Imágenes:

Más sobre L.A. Rush

Portada L.A. Rush
L.A. Rush PS2 Xbox PC PSP
Lanzamiento: Octubre 2005 · Género: Velocidad
Análisis L.A. Rush
Flecha subir