El Increíble Hulk está terminado

Sale en Europa el 9 de septiembre.
·

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy que el esperado videojuego El Increíble Hulk, de Sierra Games, está terminado. El juego ha estado en desarrollo por Radical Entertainment durante los últimos meses, para las consolas PlayStation 2, GameCube y Xbox.

Se trata de un juego protagonizado por el personaje verde de Marvel, que nos dará una gran libertad de acción, como si fuese una especie de GTA protagonizado por Hulk, al estilo del reciente Spider-Man 2. Su lanzamiento en Europa será el 9 de septiembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre El Increíble Hulk

Portada El Increíble Hulk
El Increíble Hulk PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 9/9/2005 · Género: Acción
Todos los juegos de Hulk

El Increíble Hulk es un videojuego que se adentra en el universo del famoso personaje de cómic de Marvel, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar la fuerza descomunal y la ira del gigante verde. Este juego pertenece al género de acción y aventura, y fue desarrollado por Edge of Reality para las versiones de consola, mientras que la versión para PC fue desarrollada por Amaze Entertainment. Fue publicado por Sega y lanzado en el año 2008, coincidiendo con el estreno de la película del mismo nombre.

Flecha subir