Vivendi anuncia un nuevo juego de Hulk

El Increíble Hulk saldrá este verano para todas las plataformas.
·

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy el desarrollo de El Increíble Hulk, un nuevo juego basado en el superhéroe de Marvel que saldrá en verano de 2005 para PlayStation 2, GameCube y Xbox.

Desarrollado por Radical Games, creadores del anterior juego de Hulk y del exitoso Simpsons Hit & Run, esta vez el juego no estará basado en la película, sino en el tebeo, y no consistirá en niveles sino que nos introducirá en un mundo abierto, al estilo de Spider-Man 2, con escenarios destruíbles y la capacidad de Hulk de convertir cualquier objeto en un arma.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre El Increíble Hulk

Portada El Increíble Hulk
El Increíble Hulk PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 9/9/2005 · Género: Acción
Todos los juegos de Hulk

El Increíble Hulk es un videojuego que se adentra en el universo del famoso personaje de cómic de Marvel, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar la fuerza descomunal y la ira del gigante verde. Este juego pertenece al género de acción y aventura, y fue desarrollado por Edge of Reality para las versiones de consola, mientras que la versión para PC fue desarrollada por Amaze Entertainment. Fue publicado por Sega y lanzado en el año 2008, coincidiendo con el estreno de la película del mismo nombre.

Flecha subir