E3: Primeras Impresiones de El Increíble Hulk

Es un nuevo juego de Hulk para todas las consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy en el E3, en el stand de Vivendi, tuvimos ocasión de probar El Increíble Hulk, nuevo juego basado en el personaje de tebeo de Marvel, que esta vez no basará la historia en ninguna película sino en las aventuras en sí.

El Increíble Hulk nos ha llamado la atención porque se trata, a grandes rasgos, de un Grand Theft Auto protagonizado por este alter ego del doctor Bruce Banner. Controlaremos a Hulk en una gran ciudad americana claramente inspirada en Nueva York, pudiendo trepar edificios con facilidad y, sobre todo, destruir gran cantida de cosas y personas. Una de las cosas más curiosas del juego es la capacidad de interactuar con el escenario, como destruirlo poco a poco (hundir el suelo) o bien coger objetos y usarlos como arma.

Usar como arma los objetos tienen varios detalles que matizar, ya que aunque podremos golpear a los enemigos con un coche, también podremos "weaponizarlo", recubriendo nuestros puños con metal y teniendo así más potencia nuestros puñetazos.

Muchos de los objetos con los que podremos interactuar también podrán ser weaponized; una vez que nos desahagamos de un objeto no nos limitaremos a posarlo sobre el suelo sino que lo lanzaremos con rabia, creando todavía más destrucción. Ante la pregunta de si los humanos, que pueden agarrarse, serán "weaponizables", el responsable de Vivendi explicó que eso sería demasiado políticamente incorrecto.

No todo será sembrar el caos en la ciudad, ya que El Increíble Hulk también tendrá numerosas misiones que cumplir, aunque todas ellas con la destrucción como denominador común. Saldrá a finales de este año para PS2, GameCube y Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre El Increíble Hulk

Portada El Increíble Hulk
El Increíble Hulk PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 9/9/2005 · Género: Acción
Todos los juegos de Hulk

Síguenos

Flecha subir