Metal Gear Acid será título de lanzamiento en Europa

Como era previsible saldrá junto a la consola portátil de Sony.
·

Konami confirma que la nueva aventura de Snake, esta vez con un estilo de juego diferente, saldrá junto a PSP el 1 de septiembre en Europa.

En Metal Gear Acid el jugador tendrá que infiltrarse con sigilo, como viene siendo habitual en la serie, en una base repleta de enemigos, aunque en esta ocasión se abandona la acción para dar paso a un sistema de combate basado en las cartas. Así pues, el jugador tendrá que combatir a los enemigos de forma pausada y pensarse mucho los movimientos que va a realizar.
Esta versión, que como decimos será título de lanzamiento en Europa, incluirá un modo multijugador a través de la red inalámbrica.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Acid

Metal Gear Acid, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami, es un videojuego de estrategia por turnos basado en cartas lanzado en 2004 para la PlayStation Portable (PSP). Este título marca una desviación significativa de la serie Metal Gear tradicional, conocida por su enfoque en el sigilo y la acción, introduciendo en su lugar mecánicas de juego de cartas coleccionables dentro de un entorno táctico por turnos.

Flecha subir