E3: Primeras impresiones de Hellgate: London

Es el juego de acción de los creadores de Diablo.
·

En el stand de Namco del E3 hemos tenido oportunidad de probar Hellgate: London, primera colaboración entre Namco y el recién fundado estudio Flagship, formado por algunos de los creadores de Diablo.

La experiencia de Flagship se nota en Hellgate: London que, aunque es un juego de acción y disparos, toma algunos elementos de Diablo, como el sistema de inventario, muy similar, y la generación aleatoria de niveles que marcó el primer juego. Hellgate usa una perspectiva en tercera persona, que se puede a cambiar a primera con la rueda del ratón, y unos escenarios urbanos, ambientados en Londres, donde tendremos que hacer frente a una invasión de demonios con un armamento muy futurista.

En la demo los enemigos no paraban de salir de todas partes, y nosotros usábamos varias armas para acabar con ellos. El elemento de juego de rol de Hellgate es muy acusado. Subiremos de nivel de vez en cuando, pudiendo añadir puntos a algunos de nuestros atributos desde la misma pantalla de inventario. Usaremos también gran cantidad de ítems, habiendo todo tipo de equipamiento como corazas, guantes, etc… que modificarán los atributos de nuestro personaje como si de un juego de rol se tratase.

La acción, sin embargo, es completamente la de un juego en primera persona, así como el sistema de apuntado. Hellgate: London tiene muy buen aspecto y buenas ideas, mezclando la evolución de un juego como Diablo con la acción frenética de títulos como Doom. Saldrá dentro de unos meses en PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Hellgate: London

Hellgate: London es un juego de rol y acción para PC que nos trasladará a un ambienta apocalíptico en la ciudad de Londres, que ha sido conquistada y arrasada por demonios y criaturas del averno.
Flecha subir