E3: BeatDown: Fists of Vengeance: Primeras Impresiones

Es un nuevo juego de acción y lucha de Capcom.
·

En el stand de Capcom en el E3 tuvimos oportunidad de jugar a Beatdown: Fists of Vengeance, un nuevo juego de acción y lucha de Capcom que prepara para Xbox y PS2, con un lanzamiento previsto para finales de este año.

En la demo controlábamos a uno de los cinco personajes jugables, Raven, que en las calles de la ciudad de Las Sombras tenía que reclutar miembros para su banda. En un interfaz abierto, circulando por las calles, podíamos parar a gente y preguntarles si querían entrar en nuestra banda. La respuesta solía ser negativa, y la conversación acababa en una pelea.

El modo pelea era completamente 3D, pudiéndonos mover libremente por el escenario y contando con dos botones de ataque que podíamos enlazar en combos. De vez en cuando, tras una serie de golpes al enemigo, aparecía un icono indicándonos posibilidad de negociar, para lo cual podíamos agarrarlo. Si lo conseguíamos y el icono seguía activado, podíamos volver a proponerle si se unía a nuestra banda y el enemigo aceptaría.

Poco más pudimos ver del juego en la demo, pero éste promete combinar dinámicas de lucha uno contra uno y "yo contra el barrio" con exploración por el escenario y todo tipo de misiones. Saldrá a finales de año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Beat Down: Fists of Vengeance

Flecha subir