E3: Primeras impresiones de Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

Es el juego de lucha 'Marvel vs EA' que prepara Electronic Arts.
·

Hoy en el stand de Electronic Arts hemos tenido la oportunidad de probar Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects. Se trata de un nuevo proyecto de Electronic Arts que reúne a varios personajes de Marvel y los enfrentará en un juego de lucha contra nuevos personajes de tebeo creados para Electronic Arts, llamados "The Imperfects".

En la demo a la que pudimos jugar estaban disponibles cinco personajes, Lobezno, Spider-Man y Iron Man por parte de Marvel. Se trata de un juego de lucha uno contra uno con un marcado carácter tridimensional, con escenarios de gran tamaño y llenos de objetos con los que interactuar, destruyéndolos o bien lanzándolos contra los enemigos.

El juego tiene un sistema de control muy sencillo, consistente en un botón de ataque, uno de llave y coger objetos, otro de guardia y otro de salto. También incluye un botón de ataque especial, y otro de movimiento rápido. Los ataques especiales son modificadores a la habilidad del personaje, y gastan una barra de energía. Lobezno, por ejemplo sacará sus garras, mientras que Spider-Man usará su superfuerza. El botón de movimiento rápido hará que el personaje se mueva a mayor velocidad, con animaciones características de cada personaje; Spider-Man, por ejemplo, se balanceará en telaraña.

El juego, a mitad de su desarrollo, muestra buenas maneras, con un sistema de lucha bastante fluido aunque en ocasiones un tanto caótico porque los personajes se mueven mucho. Aparentemente la lucha no tendrá una gran profundidad, y ésta estará en combinarla con el uso de movimientos especiales e interacción con el escenario. Sale para PS2, Xbox y GCN a finales de este año, con una versión para PSP también en preparación.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

Portada Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects
Lanzamiento: 19/10/2005 · Género: Lucha
Análisis Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects
Flecha subir