E3: Abierta la Web oficial de Project Gotham Racing 3

Bizarre estrena la Web con imágenes del juego.
·

Bizarre Creations estrena la Web oficial de Project Gotham Racing 3 con secciones dedicadas a las imágenes del juego, así como una curiosa sección en la cual, podremos descargar archivos sonoros con los ruídos reales de los motores de algunos de los coches que aparecerán en el juego: Cadillac 16, Ferrari F355, etc.

De momento nos encontraremos con varias secciones sin cubrir, aunque es de esperar que en los próximos días vayan actualizando con más novedades acerca de esta esperada entrega de la serie Project Gotham Racing.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Gotham Racing 3

Project Gotham Racing 3, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de carreras lanzado en 2005. Como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360, este juego lleva la aclamada serie Project Gotham Racing a la nueva generación de consolas, ofreciendo gráficos impresionantes, una física realista y una experiencia de conducción intensamente competitiva. Project Gotham Racing 3 se destaca por su combinación de carreras arcade y simulación, permitiendo a los jugadores competir en vehículos detalladamente modelados a través de versiones recreadas de ciudades reales como Nueva York, Londres y Tokio.

Flecha subir