E3: Primeras impresiones de Pursuit Force

Es un juego de persecuciones en coche para PSP.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En el E3 hemos tenido ocasión de probar Pursuit Force para PSP, asesorados por un miembro del equipo responsable del juego. Se trata de un título de persecuciones policiales en coche, teniendo la original e interesante opción de saltar de coche en coche para reducir a los criminales.

En la demo que probamos perseguíamos a toda velocidad a varios coches por escenarios que aparentemente, por la naturaleza no limitada del juego y las carreteras, se iban generando a medida que avanzábamos según unos patrones establecidos.

Lo interesante viene cuando saltamos al otro coche y tenemos que reducir, a disparo limpio, a sus ocupantes. Estos pueden responder a nuestro fuego, disparando o haciéndonos perder el equilibrio, cosa que tendremos que evitar poniéndonos a cubierto o bien volviendo a subir al coche cuando hemos perdido el equilibrio.

El juego resultaba muy divertido y adaptado a la idea de partida rápida de una portátil, y lucía un apartado gráfico no espectacular pero sí competente, con una sensación de velocidad adecuada y bastante tráfico en carretera. Será título de lanzamiento de PSP en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pursuit Force

Síguenos

Flecha subir