Vandal

E3: Sonic Rush: Primeras Impresiones

El erizo hace su primera aparición en Nintendo DS.
·
NDS 

En el E3 hemos tenido ocasión de probar por primera vez Sonic Rush, el primer juego de Sonic para la consola portátil Nintendo DS, que había sido mantenido en secreto durante una buena temporada por Sega.

El juego nada tiene que ver con la demo de Sonic mostrada el año pasado, donde lo hacíamos correr con la pantalla táctil, y se trata de un plataformas clásico, controlado con la cruceta, que sin embargo usa la doble pantalla para mostrar la imagen (haciendo que tengamos una mayor perspectiva de la altura del nivel) y tiene novedades jugables, además de un apartado gráfico superior a los demás Sonic portátiles.

Sonic Rush introduce un doble salto, y el modo "Rush", en el que Sonic será más rápido todavía, y al que podremos llegar tras llenar una barra de energía. En la versión final -que no en la demo- se podrá jugar tambié con Blaze, cuyos destinos se cruzarán en varias ocasiones con el de Sonic. Sobre el uso de la pantalla táctil no se sabe nada por el momento, y en la demo mostrada no se usaban sus capacidades táctiles.

PUBLICIDAD

Más sobre Sonic Rush

Síguenos

Flecha subir