Nuevos detalles de Sonic Rush

Sonic tendrá un nuevo compañero, y usaremos el stylus.
·

La revista japonesa Nintendo Dream ha publicado nuevos detalles de Sonic Rush para Nintendo DS, la primera entrega de la mascota de Sega para la consola de Nintendo. El juego contará con rondas de bonus donde podremos usar el stylus de la consola con la pantalla táctil. Con un parecido con las fases de bonus de Sonic 3, moveremos al erizo por el escenario usando el stylus, accionando llaves y cogiendo anillos.

Como se dijo en mayo, Sonic tendrá un nuevo compañero -Blaze the Cat-, y podremos jugar con él, además de interactuar con numerosos personajes no controlables. El juego saldrá en el mes de noviembre en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Sonic Rush

Sonic Rush es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y Dimps, publicado por Sega para la consola Nintendo DS en 2005. Este título se distingue por ser el primer juego de Sonic diseñado específicamente para la DS, aprovechando las capacidades únicas de la consola para ofrecer una experiencia de juego innovadora y dinámica que combina elementos tradicionales de los juegos de Sonic con nuevas mecánicas y características.

Flecha subir