E3: Farlan Entertaiment anuncia Dark and Light

Un nuevo MMORPG que será mostrado en el E3
·

Se trata de un juego ambientado en fantasía medieval, que ofrece un terreno de juego equivalente a más de 15.000 millas cuadradas, siendo el mundo más grande jamás programado, con cientos de fortalezas y ciudadas que poblarán los trece reinos de Ganareth, una tierra involucrada en una batalla épica entre la Luz y la Oscuridad.

Farlan Entertainment y NP Cube, editores y programadores Dark and Light, han anunciado hoy este nuevo juego de rol online en mundo persistente, que pretende albergar al mundo de juego más grande de su clase. El juego será mostrado en el E3 2005 y cuenta con un motor de juego propio, personalización avanzada del personaje, experiencias de la vida real y muchas más cosas que prometen al recién llegado a la tierra de Ganareth un nivel sin igual de inmersión y realismo.

Como parte de su exhibición del E3, el equipo de Dark and Light mostrará en directo demostraciones del juego que enseñarán acontecimientos de este en tiempo real. Dichos acontecimientos incluirán respuestas al equipo de betatesters, una comunidad compuesta por miles de jugadores online emplazados por todo el mundo.

PUBLICIDAD

Gracias al motor mejorado de NP Cube, Mafate 2.0, Dark and Light está preparado para responder en tiempo real según las decisiones y estrategias de los jugadores. Además, el jugador será capaz de dirigir una historia personal, creando los propios acontecimientos y conquistas, y manejando las propias fortalezas.

Otro resultado de Mafate 2.0 será un increíble aumento en el realismo. Los jugadores experimentarán una libertad de movimiento extraordinaria, y podrán viajar entre y ducados, países y condados, contando incluso con medios de transporte eficientes y originales tales como dragones. La línea de dibujo del horizonte podrá situarse hasta a 50 kilómetros de distancia, lo que aumentará el sentido de la realidad.

Al contrario que la mayoría de MMORPGs, Dark and Light permite a los jugadores evolucionar a sus personajes según dos ejes principales: el social y el combate. El eje social permite que los jugadores se desarrollen según el logro de habilidades específicas; también podrán asumir designaciones políticas tales como lord, barón, caballero, duque o incluso rey. El eje de combate es una medida de rasgos característicos, que permite a los personajes lograr hazañas militares tales como asaltar una fortaleza o cortar sus vías de abastecimiento.

Se prevé su lanzamiento para noviembre de 2005.

Más sobre Dark and Light (2005)

Lanzamiento: Noviembre 2005 · Género: Multijugador Online / Rol
Flecha subir