Nintendo sortea GBA SP bañadas en oro

En ciertas tiendas del Reino Unido, habrá seis 'tickets dorados' en los packs de Minish Cap.
·

Con ocasión del lanzamiento del pack de Game Boy Advance y The Legend of Zelda: The Minish Cap, Nintendo ha puesto en marcha una excéntrica promoción en el Reino Unido.

La compañía ha insertado un "ticket dorado" en uno de los packs de cada una de las seis cadenas de tiendas elegidas para la promoción (Game, Gamestation, HMV, Virgin, WH Smith y Toys R Us), y aquel que lo encuentre tendrá acceso a una de las seis exclusivas y estrictamente producidas en edición limitada consolas Game Boy Advance SP bañadas en oro de 24 kilates.

El pack, que vale 129.95 euros e incluye una GBA SP con el estilo de Zelda y el propio juego (recientemente analizado en Vandal), se vende en España desde la semana pasada, aunque sin posibilidad de participar en esta curiosa promoción.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Legend of Zelda: The Minish Cap

The Legend of Zelda: The Minish Cap es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Capcom y Flagship, con supervisión de Nintendo. Fue lanzado para la Game Boy Advance en 2004 en Japón y en 2005 en otras regiones. Este título es notable por expandir la fórmula clásica de The Legend of Zelda con mecánicas únicas y una narrativa encantadora que profundiza en el lore de la serie.

Flecha subir