Mortal Kombat: Deception vende un millón en Norteamérica

Es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Midway.
·

Midway ha anunciado que ya ha distribuido a las tiendas más de un millón de copias de Mortal Kombat: Deception, sexta entrega de su saga de lucha, que acaba de salir en los Estados Unidos para PlayStation 2 y Xbox. Se ha convertido en el título que más rápidamente se ha vendido en la historia de la compañía.

Deception, que sale el 19 de noviembre en nuestro país, se ha vendido un 35% más rápido que Deadly Alliance, la anterior entrega. Disponible desde el 4 de octubre, desde ese día hasta hoy ya se han producido más de 130.000 combates online en la versión PlayStation 2, que al igual que la de Xbox posee esa opción de juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mortal Kombat: Deception

Mortal Kombat: Unchained es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Midway Games. Lanzado en 2006 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), Unchained es una versión expandida de Mortal Kombat: Deception, que se lanzó anteriormente para consolas de sobremesa. Este título ofrece a los jugadores una experiencia portátil completa de Mortal Kombat con varias adiciones y mejoras específicas para la versión de PSP.

Flecha subir