Mortal Kombat: Decepcion también saldrá en GameCube

La conversión llegará más tarde y con extras, pero sin online.
·

Midway Games ha confirmado que existe una versión en desarrollo para GameCube de Mortal Kombat: Deception, también conocido como Mortal Kombat 6, hasta ahora solo confirmado para PlayStation 2 y Xbox. El juego de lucha llegará a la máquina de Nintendo algo después que a las mencionadas consolas, ya que el desarrollo de la conversión ha comenzado demasiado tarde.

La versión GameCube del juego, sin embargo, no contará con la que se considera la mayor novedad de las otras dos versiones: juego online; en cambio, para compensar la espera, Midway incluirá algunos extras todavía no desvelados en exclusiva para la versión del cubo de Nintendo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mortal Kombat: Deception

Mortal Kombat: Unchained es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Midway Games. Lanzado en 2006 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), Unchained es una versión expandida de Mortal Kombat: Deception, que se lanzó anteriormente para consolas de sobremesa. Este título ofrece a los jugadores una experiencia portátil completa de Mortal Kombat con varias adiciones y mejoras específicas para la versión de PSP.

Flecha subir