E3: Primeras impresiones Mario 64x4

Mario 64 se mueve de maravilla en la nueva portátil.
E3: Primeras impresiones Mario 64x4
·
Actualizado: 3:46 2/10/2020

Uno de los tres juegos de Nintendo DS que pudimos jugar hoy en el E3 fue Mario 64x4. Se trata, como todo el mundo sabrá ya, de una especie de adaptación de Mario 64 a la nueva portátil de doble pantalla. La pantalla táctil original se usa como mapa del terreno, permitiéndonos colocar la cámara en la parte del mapa que queramos (esto parece sera más demo técnica que la realidad final del juego).

La adaptación de Mario 64 es bastante fiel, incluyendo la fase del castillo y parte de la segunda fase del juego insignia de Nintendo 64. Incluso nos enfrentaremos al rey bomba gigante para arrebarle su estrella, usando las mismas técnicas que en N64. También podemos coger la gorra de las alas y volar, lo que es simplemente genial.

El modo multijugador es una competición entre cuatro personajes para ver quién es el que consigue más estrellas, que irán apareciendo en el mapa. Es una especie de carrera, y habrá que ver si Nintendo incluye más opciones en este modo como por ejemplo las armas.

Como versión muy preliminar tiene una pinta excelente, y se controla de maravilla, aunque la cruceta digital no parece la mas apropiada para este tipo de juegos. Sería un excelente título de lanzamiento para darle a la consola un buen empuje inicial.

Pablo Grandío
Director y fundador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Super Mario 64 DS

Síguenos

Noticias destacadas

Flecha subir